jueves, 18 de abril de 2024 10:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

Mercedes G. Rojo lleva este viernes su libro sobre Halloween y la Noche de Difuntos a Veguellina de Órbigo

'Noche de Halloween, Noche de Difuntos ¡¡Uuyyyyy, qué miedo!!', escrito por Mercedes G. Rojo e ilustrado por Eva del Riego Villazala, se presenta hoy viernes, 29 de octubre, en la Sala Cultural Fundos de Veguellina de Órbigo. El tercer título de la colección 'Historias y leyendas del gato maragato', publicada por la editorial leonesa Lobo Sapiens, pretende acercar al lector a las tradiciones en torno al Día de Difuntos.

Archivado en: Veguellina de Órbigo, Mercedes G. Rojo, Eva del Riego, Noche de Difuntos Halloween

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
29/10/2021 - 13:31

La publicación resalta que "la Noche de Difuntos ya se celebraba antes del Halloween americano, y es casi tan antigua como la humanidad, teniendo cada lugar sus propias tradiciones y leyendas en torno a ella, que han ido pasando de generación en generación".

Esta animada presentación  comenzará a las 19:30 horas y durante la misma se sortearán varios  regalos entre las personas que acudan disfrazadas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo, siendo recomendable el uso de mascarilla.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres