sábado, 20 de abril de 2024 05:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
JUVENTUD

El Ayuntamiento de León programa para septiembre un curso de Especialidad en Astronomía

El Ayuntamiento de León, a través del Centro Municipal de Animación Juvenil y Tiempo Libre, ha puesto en marcha un curso gratuito de Especialidad en Astronomía que se celebrará del 2 al 4 de septiembre y que impartirá la Asociación Leonesa de Astronomía.

gentedigital.es / Europa Press
03/8/2022 - 12:53

Los destinatarios son preferentemente jóvenes entre 16 y 35 años y que, o bien se encuentren empadronados en León, o bien estén matriculados en algún centro educativo de la ciudad, estén o no empadronados en León -es requisito indispensable ser monitor o coordinador de tiempo libre-.

El plazo de matriculación se abrió este martes y permanecerá abierto hasta el próximo día 19 de agosto. Las solicitudes se presentarán en el Registro del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de León o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de León.

La formación se impartirá en el CHF y en el Observatorio Astronómico Municipal Pedro Duque del Coto Escolar.

En cuanto a los contenidos previstos versarán sobre astronomía en la historia; astronomía de posición; el cielo estrellado; el sistema solar; astronomía y tecnología; cosmología y observación astronómica.

En el caso de no contar con la titulación de Monitor o de Coordinador de Tiempo Libre, y en el supuesto de que quedaran plazas disponibles, se podrá inscribir cualquier persona interesada atendiendo al criterio general de preferencia, si bien en tal caso no podrá obtener la titulación de 'Especialidad en Astronomía' sino un diploma acreditativo como curso monográfico de 'Iniciación a la astronomía'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres