viernes, 19 de abril de 2024 06:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deporte solidario

Aspace León organiza el VI Torneo de Golf Solidario este 3 de septiembre

Aspace León organiza este sábado, 3 de septiembre, el VI Torneo de Golf Solidario, que se desarrollará en las instalaciones de León Golf y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de León. La concejal de Bienestar Social y Juventud, Vera López, en cabezó junto a la presidenta de Aspace León, María Jesús García, la presentación de esta actividad en la que estuvieron presentes el ex árbitro Rafa Guerrero, padrino del evento; Laura Pilar Olaiz, en representación de León Club de Golf y Javier Cepedano, en representación de León Farma.

 

Archivado en: Aspace, golf solidario, Ayuntamiento de León, Vera López, León Club de Golf, León Farma

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/9/2022 - 14:59

López explicó que "es un placer presentar esta iniciativa que aúna deporte y solidaridad y que servirá para contribuir a mejorar la calidad de vida de personas con parálisis cerebral y encefalopatías afines".

Asimismo, señaló que sirve "para contribuir en la labor que realiza esta asociación" que atiende a las personas con parálisis cerebral y encefalopatías afines y que en la ciudad de León nació en 1985 gracias a 19 socios.

Por su parte, García se felicitó porque "por fin se retoma esta actividad deportivo-lúdica que sirve para disfrutar de un día de convivencia en un entorno deportivo", otra de las áreas en las que las personas con parálisis cerebral sufren tantas limitaciones para su ejercicio".

SENSIBILIZACIÓN

Además, ha añadido que esta actividad "sirve para visibilizar a este colectivo y para recordar a todos que una sociedad que mira para otro lado en el mundo de la discapacidad en general y de la parálisis cerebral en particular es una sociedad enferma".

El torneo de golf se celebrará este 3 de septiembre en el Campo de Golf de San Miguel del Camino a partir de las 9.00 horas. La programación de este evento deportivo incluye, además, de 11.30 a 13.30 horas una sesión de golf adaptada a usuarios de Aspace León y sus familias y, de 12.30 a 13.30 horas, actividades variadas como son clases de baile y gymkana.

Por último, a las 14.00 horas habrá una paellada y, ya por la tarde, a partir de las 16.00 horas tendrá lugar la entrega de premios.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres