jueves, 25 de abril de 2024 11:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Los periodistas Mónica Marchante, Tomás Guasch, Javier Ares y Roberto Gómez moderarán el FID CyL Abanca 2022 en León

El Foro Internacional del Deporte (FID) Castilla y León Abanca 2022, que se desarrollará en la capital leonesa durante los días 15, 16 y 17 de septiembre, contará con la participación de los periodistas Mónica Marchante, Tomás Guasch, Javier Ares y Roberto Gómez, quienes serán los encargados de moderar las jornadas y entrevistar a los protagonistas. Asimismo, este evento tendrá como conductor de las galas al mago y presentador del programa 'Un país mágico' de Televisión Española, Miguel de Lucas, según ha explicado la organizadora del foro.

Archivado en: FID, León, Abanca, Foro Internacional del Deporte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
08/9/2022 - 11:53

En la primera jornada del 15 de septiembre participarán el exjugador del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol Fernando Hierro, el doble medallista Olímpico de gimnasia, Gervasio Deferr, y la extenista Carla Suárez, que llegó a ocupar la sexta plaza del ranking mundial.

El día siguiente, el 16 de septiembre, estará dedicado en exclusiva al ciclismo con la participación en la jornada 'Una vida sobre ruedas' de Dori Ruano, Oscar Freire, Samuel Sánchez, Abraham Olano y Carlos Sastre.

El broche final del Foro Internacional del Deporte Castilla y León tendrá lugar el sábado, 18 de septiembre, y estará protagonizado por el exseleccionador español de fútbol Vicente del Bosque y el periodista José María García, dos de las personalidades más relevantes del deporte de nuestro país de las últimas décadas.

ACTIVIDADES PARALELAS

También está prevista la celebración de diversas actividades paralelas gratuitas en lugares emblemáticos de León y en las que participarán algunos de los ponentes del foro.

Este evento está respaldado por la Junta, el Ayuntamiento, la Diputación de León, la ULE y la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes y por Abanca, que da nombre al FID, entidad que ha adquirido un compromiso de tres años como patrocinador principal.

Las tres jornadas del FID Castilla y León ABANCA 2022 tendrán lugar en el Auditorio Ciudad de León a partir de las 20.00 horas y ya se pueden adquirir las entradas individuales para cada una de las jornadas al precio de 6,90 euros en la web www.forosFID.org.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres