viernes, 19 de abril de 2024 17:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Donantes de sangre

Fundaspe y el Consejo de la Juventud fiman un convenio para promover la donación entre los jóvenes

La Fundación Nacional Fundaspe, para el fomento de la donación de sangre, y el Consejo de la Juventud de Castilla y León han firmado esta jueves un convenio de colabració para el fomento de la donación entre los jóvenes. El presidente de Fundaspe, Martín Manceñido, y el del consejo de la Juventud, Roberto Carlos López Martín rubricaron el acuerdo en acto presidido por al concejala de Juventud del y Ayuntamiento de León, Marta Mejías, en Espacio Vías.

Archivado en: León, Fundaspe, Juventud, donantes, sangre, convenio, Martín Manceñido, Robert López Martín, Marta Mejías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/5/2017 - 16:43

Mejías mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado y su segyurida de la eficaz repercusión entre las asociaciones juveniles de Castilla y León. Por su parte, Manceñido indicó que este acuerdo se firma en León por estar aquí la sede nacional de Fundaspe y que servirá de piloto para hacer lo propio en el resto de comunidades autónomas, con sus respectivos Consejos de Juventud.

Roberto-Carlos López destacó también la importancia de la actividad de Fundaspe y añadió que el Consejo de la Juventud de Castilla y León difundirá cada campaña que se ponga en marcha entre las más de cuarenta organizaciones juveniles asociadas al Consejo en el conjunto de las provincias de Castilla y León.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres