viernes, 19 de abril de 2024 00:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RELACIONES INTERNACIONALES / VISITA DEL EMBAJADOR CATARÍ

León invita a Qatar a ampliar los ámbitos de colaboración más allá del deporte

El alcalde, Antonio Silván, recibió al embajador de Qatar en España, Mohammed Al Kuwari, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia de representantes de las instituciones de la ciudad y la provincia. Al Kuwari visitó León con motivo del premio que la Academia Aspire, propietaria de la Cultural y Deportiva Leonesa, recibió de La Nueva Crónica, la ‘Negrilla de Oro'.

Archivado en: León, Qatar, Antonio Silván, embajador, Mohammed Al Kuwari, Aspire, Cultural, Negrilla, Nueva Crónica

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Galería

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
16/11/2017 - 15:08

En el acto protocolario en el Consistorio de San Marcelo, Antonio Silván presentó León como una ciudad atractiva para invertir, una ciudad hospitalaria con miles de años de historia. El alcalde destacó la relación de León con el pueblo catarí a través del deporte, de la Cultural, e invitó a Qatar a ampliar la colaboración con León a otras disciplinas más allá del deporte.

Por su parte, el embajador catarí agradeció la calurosa recepción y los fuertes vínculos de su país con León a través del deporte, destacando que "el cariño y la cercanía de León" le hacen sentir como en casa. Al Kuwari resaltó que la entidad deportiva catarí ‘Academia Aspire' ha conseguido resucitar a un club histórico como la Cultural, que ha regresado a la Segunda División.

El alcalde hizo entrega al embajador de los Decreta de Alfonso IX, recordando que León es ‘Cuna del Parlamentarismo' por la Unesco desde 2013, y de una réplica del Gallo de San Isidoro, cuyo origen está en el Golfo Pérsico. Por su parte, el embajador entregó a la ciudad una réplica de la Copa del Mundo, en clara referencia a la celebración de Mundial de Fútbol en 2022 que se celebrará en Qatar. Finalizado el acto, el embajador catarí visitó distintos puntos de la ciudad.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres