viernes, 19 de abril de 2024 11:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
estarán a la venta en los canales habituales (excepto en la app) para viajar hasta el 26 de febrero de 2018

Renfe pone a la venta una nueva tanda de billetes a 25 euros por el 25 aniversario del Ave

Renfe pone a la venta la noche del viernes al sábado 25.000 billetespromocionales a 25 euros para seguir celebrando el aniversario de la Alta Velocidad en España. En la oferta de este 25 de noviembre, apartir de las 00.00 horas, los clientes podrán comprar billetes paraviajar hasta el 26 de febrero de 2018 en www.renfe.com, taquillas,venta telefónica y agencias de viajes.

Archivado en: AVE, Renfe, billetes, aniversario, Alta Velocidad,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
23/11/2017 - 12:24

Se trata de la octava tanda de billetes a 25 euros que Renfe pone a la venta en el marco de la campaña #25AniversarioAve y permitirá viajarcon estos billetes promocionales durante gran parte del invierno acualquier destino de la red de Ave y Larga Distancia.

La noche del viernes al sábado (es decir, a partir de las 00.00 horasdel día 25) se podrán adquirir estos billetes que están identificados con un símbolo del 25 aniversario.

Una vez se agote la promoción y se vendan los 25.000 billetes secerrará la campaña hasta el mes de diciembre. No obstante, losclientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70%con la campaña 'Cyber Week', que comenzará a venderseinmediatamente después, el mismo día 25.

En las promociones puntuales anteriores (celebradas cada día 25, aexcepción del mes de julio, cuando se adelantó al día 9 para aumentarla disponibilidad de billetes promocionales cara al verano), la compañíaha vendido los billetes muy rápidamente.

RECOMENDACIONES

Tras el éxito de la campaña en las anteriores ediciones, y para facilitar a los clientes la compra de los billetes promocionales, Renfe continúa mejorando el protocolo de medidas para un mejor rendimiento de su sistema de venta y reforzado los sistemas de información y atención al cliente.

La compañía duplicó el ancho de banda de Internet, amplió el númerode servidores, bloqueó IPs intrusivas y sigue reforzando los canales deinformación y atención al cliente.

Además, ha lanzado una serie de recomendaciones a los clientes en sublog oficial, tales como estar previamente registrado en la web deRenfe, tener decidido con antelación destino y fechas de viajedeseados o borrar el caché de navegación entre consultas o intentos de compra.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres