viernes, 19 de abril de 2024 03:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPRESAS / SEGUROS

Agencia Reale Seguros Laiz González aumenta su presencia en Madrid

Agencia Reale Seguros Laiz y González, abre nueva subsede en pleno centro de Madrid en la Calle Vallehermoso N°41 4D CP 28015 Madrid, para mejorar el servicio de sus clientes en la capital. Esta agencia comenzó su andadura hace apenas siete años en León.

Archivado en: seguros, hogar, Reale, Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
05/2/2018 - 21:21

Esta agencia, que comenzó su andadura hace apenas siete años en León, ha apostado siempre por los medios digitales y la venta de seguros a través de Internet. Tras un enorme proceso de cambio y adaptación a los nuevos tiempos se ha convertido en una de las Agencias de Reale más digitalizadas de España con ayuda de su página http://www.agenciareale.es.

A partir del mes de febrero comenzará a dar servicio a sus clientes en Madrid. Su gerente señañla que los tiempos están cambiando y que las agencias, corredores de seguros y agentes de seguros que no se adapten rápidamente a este nuevo cambio podrían en un futuro no muy lejano tener problemas para mantener sus carteras de clientes. Los tiempos cambian y sectores tradicionales como el mundo del seguro se ven afectados por la gran cantidad de información que nos bombardea atreves de Internet y las redes sociales.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres