jueves, 18 de abril de 2024 19:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanidad /

Silván inaugura el Congreso de Diálisis y Trasplante en el que destaca el "capital humano" de la sanidad pública

El alcalde de León, Antonio Silván, ha inaugurado este jueves el XL Congreso Anual de la Sociedad Española de Diálisis y Trasplante, que se celebra en la ciudad leonesa y en el que ha destacado el "capital humano" de la sanidad pública. Silván ha estado acompañado por el presidente del comité organizador, Mario Prieto, y el presidente de la Sociedad Española de Diálisis y Trasplante, Andreu Foraster.

Archivado en: León, diálisis, trasplantes, nefrología, Anotnio Silván, Andreu Foraster, Mario Prieto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
10/5/2018 - 17:26

El primer edil leonés ha agradecido a la Sociedad Española de Diálisis y Trasplante la elección de León como sede del congreso de este año. Además, ha felicitado a sus miembros por la "excelente" labor organizativa que realizan para lograr que el congreso "sea un éxito", un congreso en el que participan este año más de 150 profesionales de esta disciplina médica.

El alcalde ha resaltado, una vez más, la importancia del sistema de salud público y su contribución al bienestar de la sociedad: "Es necesario reconocer a los profesionales que lo integran como los pilares fundamentales del mismo".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres