jueves, 18 de abril de 2024 22:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
23 DE ABRIL, DÍA DE CASTILLA Y LEÓN

Ibáñez recuerda que Villalar es un espacio de "espíritu de libertad" y reclama "sentido común" a todos los partidos

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Ángel Ibáñez, ha reclamado "sentido común" por parte de todas las formaciones políticas para afrontar el Día de la Comunidad, sobre lo que ha insistido en que Villalar de los Comuneros es un espacio de "espíritu libre".

Archivado en: Día de Castilla y León, Villalar, Ángel Ibáñez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
15/4/2019 - 14:16

Para Ibáñez, el único objetivo de esta festividad es poner en valor a "tres líderes comuneros" que se encargaron de "defender el territorio, sus personas y las libertades" que tenían en ese momento, tras lo que ha recalcado que se trata de un día de "fiesta y reivindicación", por lo que "a nadie se le va a impedir" utilizar ese día en el ámbito que "crea oportuno".

Así, ha reclamado a todos los partidos que entiendan que es un día "de fiesta y reivindicación" para que cualquiera "haga lo que quiera con libertad" en una programación que "no está condicionada" a los comicios del 28 de abril.

El presidente de las Cortes ha pedido, a su vez, que la ciudadanía se sienta "orgullosa" de Castilla y León, al igual que lo está por que León, ciudad que ha visitado este lunes, sea la Cuna del Parlamentarismo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres