miércoles, 24 de abril de 2024 21:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

Igea señala que Ciudadanos es la única formación que apuesta "por igualdad y no por vender gobernabilidad"

El candidato a la Junta de Castilla y León por Ciudadanos, Francisco Igea, ha señalado este lunes en su visita a León que su formación es la única que apuesta "por la igualdad real" de todos los españoles y no por "vender los derechos y la gobernabilidad". Igea ha sido el encargado de presentar a los candidatos de Ciudadanos por León al Congreso de los Diputados y al Senado y ha advertido de "lo mucho que está en juego" el próximo 28 de abril.

Archivado en: 26M, elecciones autonómicas, Ciudadanos, Francisco Igea, Castilla y León, Cs

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
16/4/2019 - 01:07

En este sentido, el candidato de Ciudadanos ha recordado que España está gobernada "por unos señores" dispuestos a pactar con quienes están encausados "por un delito de rebelión y sedición".

El líder de la formación naranja en Castilla y León ha explicado que su formación ha presentado "múltiples iniciativas" para asegurar políticas sociales y "todas ellas han sido votadas en contra" por parte del PSOE y el PP.

En este sentido, Igea ha incidido en que los españoles deben elegir entre "los que apuestan por igualdad de derechos y los que están dispuestos a subastarlos" y ha remarcado que los empresarios de la Comunidad están "con una mano atada a la espalda" cuando compiten con empresas de otros lugares.

Por su parte, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados por León de Ciudadanos, Justo Fernández, ha señalado que la provincia necesita "igualdad entre territorios" y además ha incidido en que es clave "premiar el emprendimiento rural" para que las familias se instalen en estas zonas.

En este sentido, Fernández se ha comprometido que tras las elecciones del 28 de abril "donde exista un problema" se abordará y ha asegurado "trabajo" y diferentes criterios a la hora de "acometer infraestructuras".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres