viernes, 19 de abril de 2024 01:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CASTILLA Y LEÓN

Fuentes convocará antes de noviembre al Patronato de la Fundación Villalar para comenzar su disolución

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha avanzado este jueves en León que tiene previsto antes de que acabe noviembre "convocar al patronato de la Fundación Villalar para comenzar con su disolución". Así, ha manifestado que la intención comunicada semanas atrás también en León sigue su curso ya que ha vuelto a reafirmar sus palabras de que "encabezará los trámites" para la disolución de la Fundación Villalar.

Archivado en: Fundación Villalar, Luis Fuentes, Cortes de Castilla y León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
14/11/2019 - 13:27

En este sentido, ha explicado que tras esta última legislatura se cambiarán los patronos "porque así son los estatutos" y, por este motivo, ya se ha puesto en contacto con las instituciones de estos patronos a través de carta "para que les indiquen los nuevos elegidos".

Asimismo, ha indicado que la Fundación Villalar es de competencia "única y exclusiva" de las Cortes de Castilla y León y serán las propias Cortes "las que tomarán la decisión final".

Todo ello tras una Comisión Paritaria de la Junta de Castilla y León en la que ha asegurado que se ha hablado de las fundaciones "en las que tiene participación y responsabilidad" el Gobierno autonómico.

Fuentes ha sido el encargado de dar la bienvenida en la III Jornada 'Acercando las instituciones a la sociedad' de Diario de León dedicada al Consejo Consultivo y que se desarrolla en el Club de Prensa de Diario de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres