sábado, 20 de abril de 2024 00:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Navidad del PP de León

Fernández Mañueco aboga por "dar la espalda" a cualquier tipo de "aventura territorial" en España

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha abogado este domingo en León "por dar la espalda" a cualquier tipo de "aventura territorial" en España ya que, a su juicio, el sistema de autonomías ha traído "prosperidad a la Comunidad". Así se ha referido durante la comida de Navidad que se ha desarrollado este domingo en León y en la que también ha tomado parte el Senador por Castilla y León, Javier Maroto, o el presidente del PP en León, Juan Martínez Majo.

Archivado en: Alfonso Fernández Mañueco, Partido Popular, PP, León, Javier Maroto, Juan Martínez Majo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
22/12/2019 - 17:41

Fernández Mañueco ha manifestado que finaliza un año "especialmente intenso" tras celebrarse dos elecciones y ha reclamado que Castilla y León "tiene derecho a saber qué se pacta en nombre de España".

En este sentido, ha recordado que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, busca conformar un Gobierno "sin norte, ni rumbo, ni criterio" y por ello desde el PP "no se puede jurar lealtad con quienes van en la línea de la radicalidad".

Así, ha explicado que desde el Gobierno autonómica "se van a dejar la piel" con el objetivo de formar una tierra "más moderna, fuerte, competitiva y al servicio tanto de España como del proyecto de Europa".

El líder autonómico de los populares ha incidido en que desde la Junta "están al lado de las personas" y se persigue transformar esta tierra "creando empleo, con políticas ante el reto demográfico y con disposición de dialogo, pacto y transparencia".

Una jornada festiva en el PP provincial y autonómico y en la que Fernández Mañueco ha sido alabado por el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, del que ha destacado que "ha sabido manejar el capote para llevar al partido en Castilla y León a donde está".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres