jueves, 25 de abril de 2024 14:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
En esta edición, en Castilla y León han participado 34 empresas

Aenium Engineering, Premio Emprendedor XXI de Castilla y León

La empresa Aenium Engineering se ha alzado con el Premio Emprendedor XXI de Castilla y León, impulsado por CaixaBank a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores. Los galardones, en colaboración con el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de Enisa, cuentan con el respaldo del Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León.

Archivado en: Castilla y León, CaixaBank, Aenium Engineering, emprendedores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/5/2020 - 19:16

Aenium Engineering, que recibirá 5.000 euros con este galardón y el acceso a un programa internacional de acompañamiento en alguno de sus principales 'hubs' de innovación, es una firma dedicada a ofrecer un servicio de ingeniería que aporta soluciones basadas en tecnologías de fabricación aditivas.

CaixaBank y Enisa, pese a la actual crisis sanitaria derivada de la pandemia de COVID-19, mantienen su apuesta y apoyo a la actividad emprendedora, así como el reconocimiento a la labor que desempeñan.

En esta ocasión, la entrega de los galardones se ha realizado de forma telemática y en ella han participado el director territorial de la zona noroeste de CaixaBank, Marc Benhamou; el director general de Industria y Pyme, Gao Gutiérrez; y el director de Banca de Negocios y Emprendedores de la DT Norte de CaixaBank, Francisco Borja Soto, entre otros.

En esta edición, en Castilla y León han participado 34 empresas, quedando finalistas Fundeen, una plataforma que permite a los ciudadanos invertir en proyectos medioambientales sostenibles y recibir beneficios de sus inversiones, y Grupo Easycharger, una plataforma de gestión de puntos de recarga para vehículos eléctricos, que permite un libre acceso a la carga para todos los usuarios de vehículos eléctricos.

FINALISTAS

También han quedado finalistas la firma Kolaboo, comparador de excursiones, tours, entradas, atracciones y actividades turísticas, y WowTrip, una agencia de viajes online que comercializa y gestiona viajes sorpresa a un destino desconocido.

El jurado, integrado por representantes de CaixaBank, Enisa y el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León, se ha reunido de manera virtual para seleccionar al ganador de los premios en la Comunidad.

A nivel internacional, han sido 993 empresas de España y Portugal las que han participado en los galardones, que ha premiado a 19 empresas, 17 en España y dos en Portugal, que recibirán cada una 5.000 euros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres