martes, 23 de abril de 2024 21:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Activado el protocolo de prevención y contención tras un positivo en la Escuela Infantil Dama Arintero de León

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha activado el protocolo de prevención y contención de la COVID-19 y ha dado aviso a las autoridades sanitarias competentes tras la detección del positivo de un menor que acudía a un aula para niños de entre 2 y 3 años de la Escuela Infantil Dama Arintero.

Archivado en: coronavirus, coronavirus en León, Escuela Infantil Dama de Arintero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
23/9/2020 - 15:01

El menor, que es asintomático, no asistía a la Escuela Infantil desde hace varios días, según han confirmado fuentes municipales a través de un comunicado.

No obstante, se han extremado las precauciones y todos los niños que compartían aula con él, once que se encuentran en la misma clase 'burbuja', así como los trabajadores con los que ha estado en contacto, están en aislamiento preventivo y cumpliendo con el protocolo establecido.

En el momento de la detección de este caso positivo, el Ayuntamiento de León ha activado el protocolo de prevención y contención del virus que rige en las Escuelas Infantiles Municipales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres