miércoles, 24 de abril de 2024 07:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
XII February Hip Hop León 2018

León se convertirá este fin de semana en la capital europea de las danzas urbanas

León se convertirá este fin de semana en la capital europea de las danzas urbanas por la celebración del XII February Hip Hop León 2018 que congregará en el Palacio de los Deportes a los mejores profesionales de este sector y al que acudirán más de 3.000 personas, entre participantes y público. Así lo ha presentado este miércoles el concejal de Deportes, José María López Benito, que ha explicado que León se va a convertir este fin de semana en la capital nacional y europea de las danzas urbanas, con la celebración de la duodécima edición del February Hip Hop.

Archivado en: León, hip hop, danza urbana, February Hip Hop, José María López Benito

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/2/2018 - 13:18

Una cita, junto al February Fitness, que nació con la intención de convertirse en un referente nacional e internacional y así ha sido teniendo en cuenta los profesionales que acuden a la ciudad cada año.

López Benito ha destacado que "son unos de los eventos más relevantes y deportivos de la ciudad", puesto que cuenta con una importante repercusión y que en conjunto atraerán a León a más de 3.000 personas de fuera de la ciudad.

El XII February Hip Hop se celebra los días 2, 3 y 4 de marzo y contará con las presencia de los mejores coreógrafos y profesionales de danzas urbanas, como ha explicado el organizador, Frank Leal.

Estarán en León algunos referentes del sector llegados desde Estados Unidos, Alemania, Inglaterra o Australia que son coreógrafos y bailarines de estrellas como Nicki Minaj, Jennifer López, Chris Brown, Taylor Swift o Calvin Harris.

Los workshops con estos coreógrafos se realizarán en el Pabellón de San Esteban viernes, sábado y domingo. Por su parte, el domingo tendrá lugar el Campeonato Funk-Lag con más de 12.000 euros en premios y en el que participarán más de 140 grupos para un total de 1.600 bailarines.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres