jueves, 25 de abril de 2024 04:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fútbol I Palatsi renueva por tres temporadas; llegan Romero y Ortiz

‘Un sentimiento vivo’, eslogan para la campaña de socios de la Cultural

La Cultural Leonesa presentó la Campaña de Socios para la Temporada 2018-2019. "Un sentimiento vivo" es el eslogan con el que se pretende que una afición que se volcó la temporada pasada con el equipo en 2ª División, siga enganchada esta temporada en 2ª B para intentar volver de inmediato a la categoría ‘de plata' del fútbol profesional español. Busca mantener activa la ilusión de la pasada temporada, con unos precios muy atractivos para la 2018-2019,

Jorge Palatsi renueva por tres temporadas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Fernando Pollán
05/7/2018 - 20:10

El pasado 4 de julio, la Cultural Leonesa presentó la Campaña de Socios para la Temporada 2018-2019. "Un sentimiento vivo" es el eslogan con el que se pretende que una afición que se volcó la temporada pasada con el equipo en 2ª División, siga enganchada esta temporada en 2ª B para intentar volver de inmediato a la categoría ‘de plata' del fútbol profesional español. Desde el club se han puesto unos precios atractivos para los abonos, que van desde los 100 euros en los fondos hasta los 190 euros en la Tribuna Oeste. Además, un acuerdo de colaboración firmado por el club ‘blanco' con Caixabank, permitirá a los aficionados que abran una cuenta en dicha entidad bancaria, beneficiarse de interesantes descuentos y promociones. Los precios van desde los 60 euros en los fondos con la promoción Caixabank a los 190 en Tribuna Oeste. Niños y juniors precios más asequibles.

RENOVACIONES Y FICHAJES

Por otro lado, la renovación por tres temporadas del guardameta Jorge Palatsi supondrá también un gran espaldarazo para esta campaña de socios que dará comienzo el 11 de julio. Como novedad, esta temporada se podrá realizar la renovación de abonos por internet.

Otra renovación que está hecha, a falta de anuncio oficial, es la del centrocampista Sergio Marcos, uno de los refuerzos que llegaron en el pasado mercado invernal y que se convirtió en pieza básica del esquema culturalista. Con Señé se sigue negociando y se ha confirmado la marcha de Rodri Ríos al Granada. Además, la Cultural anunció los fichajes del centrocampista Vicente Romero y el joven extremo Jorge Ortiz Mendoza, ex del Atl. Madrid B.

VICENTE ROMERO

La Cultural y Deportiva Leonesa y el jugador Vicente Romero (han llegado a un acuerdo pra la incorporación del futbolista canario a la disciplina del club blanco para la próxima temporada. Vicente Romero (Ingenio, 14/01/89) se desempeña como centrocampista, y llega a la Cultural tras realizar una magnífica temporada que culminaba con el ascenso a Liga 123 con el Rayo Majadahonda. Formado en la cantera de la UD Las Palmas, finalizó su periodo formativo en el
filial del Atlético de Madrid, para después formar en las filas del CF Talavera y UB Conquense, antes de alcanzar la categoría de plata con el club majariego. Vicente Romero firma con la Cultural para las próximas tres temporadas, y la fecha de su presentación como nuevo jugador blanco se comunicará próximamente.

JORGE ORTIZ

La Cultural y Deportiva Leonesa y el jugador Jorge Ortiz Mendoza han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista a la disciplina blanca de cara a la próxima campaña. Jorge Ortiz Mendoza (Villacañas, 25/4/92) ha venido ocupando la posición de extremo en sus anteriores etapas, que le han llevado a participar de diferentes equipos pese a su juventud. Partiendo de las categorías inferiores del Getafe CF y Albacete Balompié, llegaba a la AD Alcorcón con la que debutó en Segunda División en la temporada 14-15. Tras esto, un curso en las filas del CF Fuenlabrada, antes de regresar a la Liga 123 con la camiseta del Real Oviedo en el siguiente ejercicio. Ortiz concluía la última campaña en el Atlético de Madrid B, etapa previa a su fichaje ya concretado con la Cultural.
Jorge Ortiz firma para las dos próximas temporadas y la fecha de su presentación como nuevo jugador blanco se comunicará próximamente.

La Cultural jugará diez partidos amistosos de pretemporada, uno de ellos ante el Sporting de Gijón.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres