jueves, 25 de abril de 2024 07:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

José Antonio Diez reconoce "el logro deportivo" de la policía que ha ganado el Campeonato de España de BTT

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha reconocido "el logro deportivo" de Noelia Ferreras, campeona de España de BTT para policías locales y le ha animado a seguir con esta trayectoria y llevar "el nombre de León allí donde se celebren las competiciones".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
10/10/2019 - 13:47

Diez ha recibido este jueves a la agente Noelia Ferreras en una recepción que ha contado también con la presencia del intendente jefe de la Policía Local, Ángel Ordás y el inspector jefe de la Unidad de Barrio, Jesús Clausín.

Noelia Ferreras y seis efectivos del Ayuntamiento de León acudieron junto a la deportista leonesa a la XXII edición de este evento deportivo que se celebró el pasado 28 de septiembre en la localidad madrileña de Colmenar Viejo.

La prueba, en la que compitieron los agentes del municipio leonés, y contó con la participación de 160 locales de toda España, discurría por un circuito de 15 kilómetros con zonas de subidas y de bajadas técnicas.

En cuanto a la clasificación por equipos, los policías locales del Consistorio capitalino obtuvieron el 8º puesto de los 17 equipos que llegaron al final de la prueba según han señalado fuentes municipales a Europa Press.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres