jueves, 25 de abril de 2024 12:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

Lydia Valentín, nueva madrina del Foro Internacional del Deporte para 2020

La campeona olímpica y mundial de halterofilia Lydia Valentín ha pasado a ser este martes la madrina y embajadora del Foro Internacional del Deporte (FID) de León que tendrá lugar el próximo año 2020. Además, compartirá este reconocimiento con el piragüista David Cal, de una cita que volverá a albergar a exdeportistas en la capital leonesa en su próxima edición para acercar sus vivencias de éxitos y fracasos a los asistentes.

Archivado en: Lydia Valentín, FID León, Eduardo Morán, David Cal, Foro Internacional del Deporte

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/10/2019 - 16:17

Además, compartirá este reconocimiento con el piragüista David Cal, de una cita que volverá a albergar a exdeportistas en la capital leonesa en su próxima edición para acercar sus vivencias de éxitos y fracasos a los asistentes.

En la presentación de Lydia Valentín como madrina del FID ha estado presente el presidente de la Diputación de León y alcalde de Camponaraya, Eduardo Morán, que ha tenido lugar en la localidad berciana.

Valentín se ha mostrado "ilusionada" por compartir un reconocimiento así con el piragüista David Cal en uno de los eventos deportivos que ha calificado como "de los más importantes del mundo".

Los exfutbolistas brasileños Roberto Carlos, Mazinho y Julio Baptista, el periodista Andoni Daimiel, el exentrenador Radomir Antic, el exwaterpolista Pedro Aguado, la exsaltadora Ruth Beitia, la exnadadora Gemma Mengual y la piloto Laia Sanz fueron protagonistas en la pasada edición.

En ella participaron alrededor de 500 personas que disfrutaron de las distintas conferencias y actos relacionados con el evento que pone en marcha la Asociación Golden Dreams Team y que cuenta con el apoyo de Abanca.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres