sábado, 20 de abril de 2024 01:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
nieve

Las estaciones de esquí de la Diputación de León ofrecen 23 kilómetros esquiables en el puente de Reyes

Las estaciones de esquí leonesas prevén un fin de semana de Reyes soleado en el que la previsión es poner a disposición de los usuarios en torno a 23 kilómetros esquiables como han confirmado fuentes de la institución provincial.

Archivado en: nieve, esquí, San Isidro, Leitariegos, Diputación de León,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
03/1/2020 - 13:25

Tanto en San Isidro como en Valle Laciana-Leitariegos esperan cerrar las fiestas navideñas con jornadas soleadas y con condiciones muy favorables para los deportes de invierno, como ha sido la tónica estos últimos días.

En este momento, la estación invernal de San Isidro ofrece un total de 20,5 kilómetros esquiables con 21 pistas abiertas -cinco verdes, cuatro azules, ocho rojas y cuatro negras-, 11 remontes y espesores de nieve de entre 110 y 30 centímetros.

Y estas condiciones son las que esperan repetir en los próximos días en los que está prevista para el domingo la celebración de la tradicional Cabalgata de Reyes con un descenso en esquís y con antorchas por las pistas de Cebolledo, seguida de la entrega de caramelos y regalos a los niños en una fiesta en Salencias.

Por otra parte, Leitariegos tiene previsto mantener abiertas cinco pistas, dos verdes, dos azules y dos rojas, que suman un total de 2,4 kilómetros de superficie esquiable con espesores de entre 40 y 20 centímetros.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres