sábado, 20 de abril de 2024 03:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
lucha contra el coronavirus / Deportes

La plantilla de la Cultural premia con el 'Jugador Cinco Estrellas' de Mahou a sus aficionados

Héctor Rodas, en representación de sus compañeros, ha sido el encargado de premiar por primera vez a la afición con este reconocimiento que hasta ahora recibía el futbolista más votado cada mes por los seguidores. Este premio que organiza Mahou Cinco Estrellas, cerveza oficial de la Cultural y Deportiva Leonesa, servirá este mes como símbolo de agradecimiento y mensaje de ánimo a los aficionados

Héctor Rodas

Vídeos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
08/4/2020 - 12:58

La afición de la Cultural y Deportiva Leonesa ha recibido un merecido homenaje por parte de sus jugadores que les han entregado por primera vez el premio Jugador Cinco Estrellas de Mahou.
Héctor Rodas ha sido el encargado de contárselo a través de un emotivo vídeo y en representación de sus compañeros, que han querido de esta manera premiar el apoyo durante toda la temporada del jugador valenciano y con el deseo de reencontrarse pronto en el Reino de León.

El central ha dedicado unas palabras a los aficionados culturalistas tras reconocerles con este galardón su gran compromiso con el equipo y con la sociedad, en esta época de confinamiento en la que vivimos: "Este mes el trofeo Jugador Cinco Estrellas va para vosotros, para toda la afición de la Cultural Leonesa que estáis siendo héroes desde vuestras casas y vuestros trabajos".

En esta ocasión, debido a la suspensión temporal de la competición, se ha querido valorar además el esfuerzo diario que está haciendo la sociedad quedándose en casa y por tanto los aficionados de los diez equipos de Primera, Segunda y Segunda B de los que Mahou Cinco Estrellas es cerveza oficial.

Esta es una de las iniciativas que Mahou está realizando en este momento tan concreto, en el que se ha volcado en apoyar a la sociedad y ha lanzado una campaña en la que nos anima en este confinamiento para volver a reencontrarnos pronto en los bares.

Para ver el vídeo aquí y en el perfil de @futbolmahou en Twitter:

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

 

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible.

La experiencia, la pasión y la calidad han impulsado a Mahou a seguir creciendo e innovando, para ofrecer al consumidor un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Radler…

En 2018, Mahou se convierte en la familia cervecera española más premiada del mundo, todo un reconocimiento internacional a su excelencia y maestría cervecera, así como a su sabor excepcional.

 

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción de más del 32%. Dispone de 11 centros de elaboración de cerveza –ocho en España, uno en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 4.250 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. 

Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

 

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. 

También tiene una amplia gama de cervezas internacionales y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres