viernes, 19 de abril de 2024 09:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

León acoge una nueva edición del FID del 27 al 29 de octubre con la montaña y Joan Laporta como protagonistas

La ciudad de León acogerá una nueva edición del Foro Internacional del Deporte (FID) en el que este año la montaña y Joan Laporta serán protagonistas del evento que combina el formato presencial y retransmisión en streaming del 27 al 29 de octubre. Este miércoles se ha presentado esta actividad con la presencia del montañero Juanito Oiarzabal, el director del FID, Fran del Río; el concejal de Deportes, Movilidad y Régimen Interno, Vicente Canuria, y la diputada de Deportes, Susana Folla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
30/9/2020 - 13:57

También han estado presentes el vicerrector de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte de la Universidad de León, Isidoro Martínez; el director General de la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, Félix Jordán; el director Territorial de Castilla y León y Asturias de Abanca, Marcos Lamas, y el representante de RBH Global, Jorge Roberto.

Canuria ha explicado que el FID "es un evento referente a nivel nacional" que reúne cada año en la ciudad a algunos de los mejores deportistas y entrenadores de la historia del deporte para hablar de las experiencias detrás de sus éxitos y fracaso".

En esta línea, ha resaltado "el firme compromiso con el deporte que se materializa tanto en las Escuelas Municipales Deportivas como en la colaboración con todos los eventos deportivos que en nuestra ciudad se celebren".

La montaña será por primera vez protagonista en el FID el día 27 de octubre a las 20.00 horas en la jornada 'Retos de altura' en la que participarán los tres alpinistas más importantes de España: Juanito Oiarzabal, Edurne Pasabán y Carlos Soria.

El día 29 a las 20.00 horas será el turno para el expresidente del FC Barcelona Joan Laporta, en una entrevista personal con la periodista Mónica Marchante, en la que hará una retrospectiva de sus años en el FC Barcelona.

Para el evento presencial, que cumplirá de forma estricta con todas las medidas higiénico-sanitarias indicadas, las entradas saldrán a la venta este jueves a las 12.00 horas a un precio de 6 euros.

Aquellos que no puedan asistir al evento, podrán disfrutar del mismo desde su casa, a través de la retransmisión online en streaming, siendo la inscripción completamente gratuita en la web www.FIDLeon.org y pudiendo formalizar la misma a partir de este momento.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres