viernes, 19 de abril de 2024 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

CB Reino de León juega en La Coruña con el reto de seguir imbatido como visitante

El CB Reino de León no descansa esta jornada ya que va a disputar el partido aplazado de la segunda jornada en La Coruña ante un rival el Xiria que aún no ha perdido en casa y que se medirá al cuadro leonés que presume de haber logrado sus tres victorias que tiene en su casillero como visitante.

Archivado en: CB Reino de León, Bea Pacheco, baloncesto, Xiria

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
04/12/2020 - 16:34

El plantel de Bea Pacheco llega a esta cita con la motivación extra de haber ganado el pasado domingo en el derbi al Basket León, un rival aspirante al ascenso y que se quedó sin argumentos ante el planteamiento defensivo o ofensivo mostrado por la madrileña sobre el parqué del Palacio de los Deportes de León.

Ante esta cita y con las victorias ante Culleredo y Basket León, el Reino quiere mantener su racha de invicto fuera de pabellón San Esteban y esta vez lo va a tener que hacer ante un rival que suma tan solo cuatro partidos disputados (uno menos que los leoneses) y que las dos victorias que atesora las tiene como equipo local por lo que los leoneses viajan a La Coruña con el reto de romper esa racha, mantener su casillero de victorias y asentarse en los primeros puestos de la clasificación.

Bea Pacheco cuenta con todos los jugadores y afronta este partido "con los pies en el suelo sabiendo que todos los rivales son muy complicados", explica la entrenadora del equipo leonés consciente que enfrente van a tener un rival "dolido" tras la derrota que sufrieron ante el Culleredo por lo "que tendrán muchas ganas de desquitarse de ese tropiezo".

Pacheco quiere que sus jugadores se olviden del último partido. "No hemos ganado nada todavía. Hay que quedarse con esa importante victoria y como la logramos. A partir de la defensa se pueden ganar los partidos", advierte la madrileña sabedora que si sus jugadores mantienen la intensidad y concentración del pasado domingo ante el Basket León "tendremos mucho más fácil el camino de la victoria, pero tenemos que ser conscientes del rival y eso es importante porque no nos lo va a poner fácil y si cometemos errores lo vamos a pagar muy caro", confiesa.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres