martes, 16 de abril de 2024 22:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El alcalde de León participa en el sorteo de la fase final de la 'IV Copa Castilla y León de Balonmano'

El alcalde de León, José Antonio Diez, y el Concejal de Deportes, Vicente Canuria, han presentado la fase final de la 'IV Copa Castilla y León de Balonmano' masculina, organizada por la Federación de Balonmano de Castilla y León, y que se disputará este fin de semana en la capital leonesa. En el acto, han estado acompañados por el presidente de la Federación de Balonmano de Castilla y León (FCYLBM), Agustín Alonso Dueñas, y el presidente del Ademar, Cayetano Franco Juan.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
26/8/2021 - 18:52

Las manos del regidor y las del concejal han sido, junto a la suerte, las que han decidido los emparejamientos de los equipos que jugarán en las semifinales de esta competición deportiva. Como resultado, el Atlético Valladolid y Viveros Herol BM Nava se enfrentarán este próximo sábado, a las 18.15 horas, mientras que el Abanca Ademar León lo hará contra el Tubos Aranda BM Villa de Aranda, a las 20:30.

Ambos partidos tendrán como escenario el Palacio de Deportes de León y serán retransmitidos por el canal de YouTube de la FCYLBM.Los vencedores de semifinales participarán en la final, que tendrá lugar el domingo 29 de agosto, a las 12.00 horas, y será retransmitida por el canal de televisión autonómico La 7.

Por otra parte, el alcalde de la capital ha recibido a los tres jóvenes medallistas de la selección juvenil de balonmano que han triunfado en el Campeonato de Europa, Álex Lodos, Antonio Martínez y Darío Sanz. Los jugadores conquistaron, el pasado fin de semana, la medalla de bronce con la selección española juvenil. En la recepción estuvieron acompañados por el concejal de Deportes, Vicente Canuria, y por el presidente del Ademar, Cayetano Franco, concluye el comunicado.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres