jueves, 25 de abril de 2024 18:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fútbol / 1ª división rfef-footters: Santander, el 7-N y UD Sanse, el 20-N

La Cultural lanza la promoción 'Un partido más' el día del Rácing para disfrutar de dos partidos al precio de uno

La Cultural y Deportiva Leonesa lanza la promoción 'Un partido más', que servirá para que los aficionados puedan disfrutar de los dos siguientes encuentros en el estadio Reino de León por el precio de uno. Si compras tu entrada para el partido contra el Real Racing Club, del próximo domingo 7 de noviembre (12:00 horas), te regalamos UN PARTIDO MÁS, porque te llevarás gratis una entrada (misma zona y categoría) para el partido ante la UD Sanse, que se jugará el sábado 20 de noviembre a las 17:00 horas.

Archivado en: Cultural y Deportiva Leonesa, Rácing de Santander, UD Sanse, Júpiter, Real Rácing Club

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
29/10/2021 - 20:28

Y, además, disfrutarás el mismo domingo 7 de UN PARTIDO MÁS, ya que podrás asistir al partido de Tercera RFEF entre el Júpiter Leonés y el CD La Virgen del Camino, que se disputará en el Área Deportiva de Puente Castro a las 17:00 horas y que será de acceso gratuito para abonados y con taquilla desde las 16:00 horas para el público en general.

Esta promoción estará disponible en venta presencial desde el martes 2 de noviembre hasta el viernes en la tienda oficial del estadio de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas. El día de partido, se podrán comprar las entradas desde las 10:00 horas. El club recomienda adquirir las entradas con antelación para evitar las colas. Dicha promoción no se aplicará en la zona visitante. Recordamos que las entradas son nominativas, por lo que se deberá indicar el nombre, apellidos y teléfono de la persona que usará la entrada.

También podrás beneficiarte de la promoción en venta online. Únicamente tendrás que reenviar a entradas@cydleonesa.com el correo de la entrada del Real Racing Club indicando el nombre, apellidos y teléfono de la persona que usará la localidad para el encuentro contra la UD Sanse y te responderemos adjuntándote la entrada para el citado partido. Podrás solicitarlo hasta el viernes 19 a las 17:00 horas.

Los abonados entrarán con su carnet de abonado 21/22, pudiendo realizar la cesión del mismo a otra persona de la misma categoría (por ej. junior-> junior). Para hacer la cesión del mismo hay que enviar un correo antes de las 23:59 horas del sábado 6 a entradas@cydleonesa.com con el asunto CESIÓN JORNADA 10, adjuntando foto del carnet de abonado y del DNI al que se cede la entrada.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres