jueves, 18 de abril de 2024 15:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

León acogerá una nueva edición del Fitness February los días 3, 4, 5 de febrero que atraerá 1.500 deportistas

La nueva edición del Fitness February (FitFEST & FCTChallenge 2023 ) se celebrará los días 3, 4, 5 de febrero en el Palacio de Exposiciones de León y atraerá a 1.500 deportistas. Así lo señaló el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, en la presentación del evento junto a los organizadores Borja Vilanova y Fran Leal.

Archivado en: fitness, Fitness February, Vicente Canuria, Borja Vilanova, Fran Leal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
02/2/2023 - 16:29

Vicente Canuria ha explicado que esta cita deportiva se ha posicionado después de 15 ediciones a sus espaldas como el congreso internacional de Fitness y Wellness "más importante" del país y de los "más destacados" en Europa y a su vez FCTChallenge, ha logrado en tan sólo tres ediciones ser un cita "imprescindible" para los aficionados a esta disciplina deportiva.

En esta línea, ha destacado el apoyo del Ayuntamiento para la puesta en marcha de este evento que para esta edición que atraerá a 1.500 deportistas.

Se trata de una competición de crossfit que en su tercera edición en la ciudad se ha convertido en referencia en cuanto a pruebas de esta disciplina de todo el país. "Se podrá ver un verdadero espectáculo que incluye salud, deporte, motivación y disciplina en el área de competición", añade.

Por su parte, Vicente Canuria ha alabado el gran trabajo desarrollado por los organizadores ha puesto de manifiesto el firme compromiso del Ayuntamiento de León para albergar de este tipo de eventos y "conseguir que la ciudad sea un referente".

Fitness February contará en seis zonas de trabajo totalmente diferenciadas donde se impartirán masterclass y seminarios dirigidos por los ponentes más destacados del mundo, que serán unos 25 ponentes. Las zonas serán training y cross traininig, pilates, yoga, AADD (actividades dirigidas) y ciclo indoor.

Por otro lado, en el Palacio de Exposiciones, se exhibirán además una veintena de empresas del sector presentando sus diferentes productos, como complemento a toda la actividad deportiva del primer fin de semana de febrero.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres