viernes, 19 de abril de 2024 14:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DEPORTES

El 'Fanatic Mini' de León acogerá este fin de semana a 400 niños para la práctica del baloncesto

La nueva edición del 'Fanatic Mini' que se celebrará en León este sábado y domingo, 18 y 19 de febrero, contará con la participación de unos 400 niños, en una actividad organizada por la Federación de Baloncesto de Castilla y León, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
16/2/2023 - 13:29

El Palacio de Exposiciones de León será el escenario de esta prueba deportiva, en la que se disputarán partidos de las categorías de benjamín y alevín, tanto masculinos como femeninos y mixtos, ha informado el Ayuntamiento de León.

Esta actividad deportiva se ha presentado esta mañana en rueda de prensa por el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, quien ha estado acompañado de Óscar Castañeda, presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y de José Manuel Vázquez de delegación de León de Baloncesto.

Canuria ha destacado la "buena organización" de este evento que recala una vez más en León y que hace que la ciudad "se consolide como referente de competiciones deportivas".

"La gran acogida por parte de los equipos y el masivo seguimiento de familiares ha conseguido que 'Fanatic Mini', sin duda, se haya consolidado como la cita más importante en cuanto a promoción de baloncesto escolar que se hace", ha afirmado el concejal de Deportes.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres