viernes, 19 de abril de 2024 05:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
nieve / Será preciso el uso de cadenas para acceder a las instalaciones

Las estaciones de esquí de San Isidro y Leitariegos ofrecen este fin de semana 33 kilómetros de pistas

Las estaciones de esquí de San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos, dependientes de la Diputación de León, prevén poner a disposición de sus usuarios cerca de 33 kilómetros esquiables durante este fin de semana, aunque será preciso el uso de cadenas en los vehículos debido a la previsión de "nevadas débiles". Será preciso el uso de cadenas para acceder a las instalaciones.

Archivado en: nieve, estaciones invernales, Leitariegos, San Isidro, Diputación de León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
23/2/2023 - 13:35

San Isidro tiene previsto abrir los cuatro sectores (Cebolledo, Riopinos, Requejines y Salencias) con 27,8 kilómetros esquiables repartidos en 24 pistas alpinas y tres especiales, con nieve polvo y espesores de entre 80 y 40 centímetros. Asimismo, prevé poner en servicio 13 remontes, ha informado la Diputación de León en un comunicado remitido a Europa Press.

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofertará 4,8 kilómetros esquiables y siete remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones mantendrán abiertas nueve pistas (cuatro verdes, cuatro azules y una roja) y la zona de snowpark.

Como es habitual, se recomienda a los usuarios no esquiar fuera de las pistas y consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres