sábado, 21 de octubre de 2017 21:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FERIA GASTRONÓMICA / plaza de puerta obispo del 22 al 29 de junio

Mahou presenta en las Fiestas de León la mejor gastronomía en la Feria Deleitarte

La Gastroferia Deleitarte llenará de sabor la céntrica Plaza Puerta del Obispo, que acoge del 22 al 29 de junio la cuarta edición de esta feria gastronómica. Mahou Cinco Estrellas patrocina nuevamente esta iniciativa, organizada por la cadena televisiva La 8 León y que cuenta, además con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

Archivado en: Feria Deleitarte, Mahou, Fiestas de San Juan y San Pedro en León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
22/6/2017 - 12:48

En esta feria, enmarcada dentro del programa de las fiestas de San Juan y San Pedro, participarán un total de 6 establecimientos hosteleros: Cervecería Alhambra, La Nueva Ruta Jacobea, Croqueta y Presumida, Tribeca Snack Bar, Más y mejor y La casa del embutido. Los locales seleccionados presentarán sus mejores propuestas culinarias en las casetas ubicadas en los aledaños de la catedral. La cocina en miniatura será protagonista durante toda una semana, en la que los sabores más tradicionales encontrarán su contrapunto en otros con aire más vanguardista.
Así lo explicó en rueda de prensa Susana de la Vega, Product Manager Territory de Mahou, quien expresó el compromiso de la marca cervecera con la gastronomía leonesa y subrayó "la importancia de la hostelería en el tejido social y económico de esta ciudad". Una relevancia que coincidieron en señalar el resto de asistentes, entre los que se encontraba Pedro Llamas, Concejal de Comercio, Consumo y Fiestas, Juan Francisco Martín, Director de La 8 León, así como la Asociación de Gastronomía Leonesa.
Acompañados de los hosteleros participantes en Deleitarte, presentaron las tapas participantes, que además competirán entre sí por hacerse con el premio a la mejor creación culinaria. Las tapas, maridadas con Mahou Cinco Estrellas, podrán degustarse a un precio de 2,5 euros - o bien 1 euro la tapa y 1,5 la cerveza o 2 euros las cervezas de especialidades-.
Durante toda la semana, y de la mano de Mahou, los leoneses podrán disfrutar de esta innovadora cita no solo gastronómica, sino también de ocio, ya que diariamente habrá retransmisiones de La 8 en directo y el sábado 26 el grupo Top Líder pondrá música a la feria. En esa misma jornada, y durante el el concierto de esta formación zamorana, un jurado formado por la Asociación Gastronómica Leonesa y el CIPF Ciudad de León dará a conocer el nombre de la tapa ganadora.
Con iniciativas como ésta, Mahou refuerza una vez más su compromiso con la ciudad de León, impulsando iniciativas gastronómicas y de ocio y apoyando la hostelería local en términos de calidad, experiencias y notoriedad.
mahou san miguel
Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza -siete en España y uno en India-, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres