viernes, 19 de abril de 2024 21:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Turismo y gastronomía

Comunidad de Madrid, Ayuntamiento y Diputación de Valladolid avalan la candidatura de León como capital gastronómica

La candidatura de la ciudad de León como 'Capital Española de la Gastronomía 2018' ha sumado los apoyos de la Comunidad de Madrid, a través de su presidenta, Cristina Cifuentes; y del Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid a través de sus máximos representantes, Óscar Puente y Jesús Julio Carnero, respectivamente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
03/9/2017 - 14:01

Este respaldo se adhiere al que ya han presentado el Gobierno de España, a través de la delegada de Gobierno en Castilla y León; el actor Imanol Arias; la Diputación de Burgos; el periodista de La Brújula de Onda Cero, David del Cura; el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; la gimnasta Carolina Rodríguez, y empresas como Alsa o Air Nostrum, ha señalado el Consistorio leonés a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha deseado al alcalde de León, Antonio Silván, el "mayor de los éxitos" en esta iniciativa que "beneficiará" a todos los leoneses y a cuantos se animen a conocer una ciudad de "clima frío y vida amable" que es un "tesoro" por su arte, cultura, sus gentes y, "sin género de dudas", también por su gastronomía.

También la ciudad de Valladolid y su provincia han mostrado su apoyo a la candidatura de León como 'Capital Española de la Gastronomía 2018'. El alcalde, Óscar Puente, y el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, han avalado y respaldado el proyecto que presentará León en los próximos días.

Por último, el Gobierno de España, a través de su delegada en Castilla y León María José Salgueiro, se ha sumado al proyecto leonés mediante una carta en la que considera que esta iniciativa supondrá un "gran impulso" para la gastronomía de una ciudad que ya cuenta con "magníficos" establecimientos y profesionales de "primer nivel".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres