lunes, 11 de diciembre de 2017 14:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
GASTRONOMIA

La segunda Guía Gastronómica de León recoge en 160 páginas

La Academia Leonesa de Gastronomía ha editado la segunda Guía Gastronómica de León, que recoge "lo mejor de la provincia de León" repartido en 160 páginas en las que se encuentran 144 establecimientos. La Guía, que aspira a ser "tarjeta de visita para la capitalidad gastronómica de 2018", amplia en esta edición horizontes y recoge "los productos de León más referenciados, con su origen en la rica provincia", ha señalado el vicepresidente de la Diputación de León, Francisco Castañón.

 

Archivado en: León, gastronomía, guía, Diputación, Francisco Castañón

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
17/11/2017 - 13:26

Se trata del segundo año que se edita la Guía, en esta edición amplía la cantidad y calidad de los locales que se incluyen, al mismo tiempo que incorpora los productos de León, ya que hay más de 500 empresas que serán "la base del año de la Capital Española de la Gastronomía" y que permitirán "llegar a los turistas de fuera de León, para sentar una base y que en próximos años sigan visitando la provincia".

La Guía Gastronómica de León 2017 está compuesta por 160 páginas, divididas en seis apartados: restaurantes, bares de tapas, bares de copas, gastronomía, productos y alojamientos, en los que se reparten 144 establecimientos.

Los 5.000 ejemplares editados de la guía serán repartidos en diferentes establecimientos hosteleros y hoteleros de León y Madrid, así como en la oficina de turismo de León y en el AVE en Madrid.

Además, también se ha creado una versión digital de la Guía, que amplía la información de cada establecimiento e incluye un apartado actualizado de noticias, donde se recogerán diferentes actividades realizadas a lo largo del año, como las catas organizadas por la Academia Leonesa de Gastronomía o la Escuela Tradicional Leonesa, entre otros.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres