miércoles, 24 de abril de 2024 00:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Las ventas crecen un 5,4%

Correos vende en león 3.288 Boletos del ‘Sorteo del Oro’ de Cruz Roja

Las 25 oficinas de Correos de la provincia de León han vendido un total de 3.288 boletos del ‘Sorteo del Oro' de Cruz Roja Española, lo que supone un 5,4 % más que en 2012, de estos, entorno a mil corresponde a la venta en las oficina oficina principal y sucursales de la ciudad de León, lo que supone el 100% de las recibidas contribuyendo a convertir a la compañía en el principal distribuidor de papeletas, a través de su red de 2.232 oficinas multiservicio repartidas por todo el territorio nacional.

Archivado en: Cruz Roja, Sorteo del Oro, León

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/7/2013 - 17:05

 Con este sorteo, que se celebra mañana 18 de julio en la ciudad de Badajoz, se cumplen 20 años de estrecha colaboración entre ambas entidades, que culmina con la venta por parte de CORREOS, en todo el territorio nacional, de un total de 378.914 papeletas, es decir, 20.164 boletos más que el año pasado. Cruz Roja se ha mostrado muy satisfecha con esta colaboración y ha felicitado a la compañía por los resultados obtenidos. 

Bajo el lema ‘Si puedes, colabora', en esta ocasión Cruz Roja recuerda la difícil situación que viven miles de personas Como en años anteriores, las papeletas se han vendido a un precio de 5 euros. En esta ocasión, la compra de un boleto permite atender las necesidades higiénicas básicas de un hombre en situación de crisis; con dos boletos se cubren las necesidades higiénicas básicas de una mujer, la compra de seis boletos supone la entrega tres mochilas con material escolar y nueve boletos ayudan en la alimentación básica de un bebé de 0 a 6 meses.

Tres millones en oro y cientos de premios 

En el sorteo de mañana, Cruz Roja repartirá un primer premio de 3 millones de euros, un segundo de 1.500.000 euros, un tercero de 750.000 euros o su contravalor en oro y cientos de premios más de menor cuantía. En total, son 1.560 premios a repartir, valorados en más de 6,6 millones euros. 

Dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, CORREOS colabora desde 1994 con Cruz Roja en este sorteo, una ayuda solidaria con la que la Sociedad Estatal contribuye a recaudar fondos para la financiación de proyectos con fines y objetivos humanitarios impulsados por esta organización, destinados a discapacitados, personas mayores, infancia, refugiados, inmigrantes, mujeres con dificultades sociales o personas afectadas por SIDA, entre otras acciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres