domingo, 24 de septiembre de 2017 01:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
municipal

Ayuntamiento de León firma un convenio con la Escuela de Organización Industrial para mejorar el empleo juvenil

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León ha acordado la firma de un convenio de colaboración con la Fundación Escuela de Organización Industrial para el desarrollo conjunto de acciones de formación ejecutadas por esta entidad vinculada con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Archivado en: León, convenio, Escuela de Organización Industrial, empleo, jóvenes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
21/7/2017 - 15:49

Un convenio, dentro de la 'Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI)' del Fondo Social Europeo 2014-2020, que busca desarrollar medidas de apoyo e impulso que contribuyan a la creación y mejora de empleo juvenil y que, en última instancia, favorezcan la contratación de jóvenes trabajadores, según ha señalado el portavoz del Consistorio, Fernando Salguero.

El Ayuntamiento desarrollará este proyecto a través del Ildefe, que asumirá labores de colaboración en la captación de alumnos, puesta a disposición de la infraestructura necesaria para las actividades de carácter presencial, coordinación local de profesores y alumnos o búsqueda de contratos laborales para los participantes en el programa.

El montante económico asciende a 300.000 euros, de los que la Fundación aporta el 92 por ciento, 275.670 euros, y el Ayuntamiento de León, el ocho, 24.330 euros. El convenio finaliza el 31 de diciembre de 2018, con la posibilidad de una prórroga acordada por las dos partes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres