jueves, 25 de abril de 2024 08:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pleno

La obra de Ordoño II, en León, seguirá adelante sin llevar a cabo su peatonalización

El pleno ordinario celebrado este último viernes de julio en el Ayuntamiento de León ha rechazado, con el voto del Partido Popular y Ciudadanos, la moción urgente presentada por UPL y PSOE para paralizar la obra de adecentamiento de Ordoño. León en Común y León Despierta se han abstenido, por lo que las obras seguirán adelante tal y como se han planteado, es decir, sin llevar a cabo la peatonalización.

Archivado en: León, Pleno, moción, Ordoño II, peatonalización, UPL, PSOE

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
28/7/2017 - 16:22

La moción presentada por UPL y PSOE se debe a que, según han defendido en el pleno "la obra será un despilfarro porque, tarde o temprano habrá que acometer la peatonalización".

Además, según han señalado "el proyecto de peatonalización parcial de la Avenida no ha sido debatido ni presentado a los grupos de oposición".
Sin embargo, sí se ha aprobado la moción planteada por el PP para enviar varias dudas a resolver por parte del Consejo Consultivo de Castilla y León sobre Gersul, sobre si los estatutos de la mancomunidad están adaptados a la legislación vigente, si es una entidad local y si tiene competencias para realizar contrataciones temporales.

También se ha aprobado la modificación de la ordenanza que regula las tarjetas de estacionamiento de vehículos para personas con movilidad reducida.

Por otra parte, el pleno ha contado con la protesta de las empleadas del servicio municipal de ayuda a domicilio, que en el día de ayer registraron casi 5.000 firmas para pedir la remunicipalización del servicio.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres