viernes, 19 de abril de 2024 02:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Reunión con cargos públicos del PP

Mañueco asegura que el Partido Popular es un factor de "garantía" en un momento de "vaivén económico"

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado hoy León, donde se ha mostrado convencido de que el partido del que forma parte es un factor de "garantía y solvencia" en un momento "de vaivén económico". Alfonso Fernández Mañueco ha acudido a la capital leonesa para reunirse con diversos cargos públicos de la misma y poder así "refescar ideas para mejorar las cosas", siempre con el objetivo de conseguir un partido "más cercano".

Archivado en: León, PP, Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, cargos, Juan Martínez Majo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/10/2017 - 18:58

El primero de los puntos que ha preocupado al presidente de los 'populares' de Castilla y León ha sido la economía. "La crisis ha azotado más a unas provincias que a otras, pero es el momento de esforzarse para lograr un desarrollo armónico con los valores destacables de cada una de ellas", ha señalado.

En materia de empleo, Mañueco ha recordado que la candidatura de Juan Vicente Herrera de hace dos años se presentaba como "la legislatura del empleo", algo que ha asegurado que se ha logrado ya que, según cifras aportadas por el dirigente, 36.000 personas han encontrado empleo en Castilla y León, 6.000 en la provincia de León, y en el último año 16.425 personas han abandonado las listas del paro, 2.400 en la provincia de León.

En esa línea se ha mostrado convencido de que seguirán los presupuestos presentados por la Junta para 2018, que permitirán "seguir en la senda económica", gracias al pacto entre el Partido Popular y Ciudadanos.

Fernández Mañueco se ha referido también a la crisis catalana y ha abogado por "la unidad de España, desde la pluralidad y desde la legalidad constitucional, algo clave para recuperar la estabilidad nacional".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres