viernes, 19 de abril de 2024 16:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Urbanismo

La reforma de Ordoño II comenzará en noviembre tras la concesión del proyecto a Recorsa por 429.107 euros

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de León ha adjudicado este viernes el contrato de las obras de urbanización de Ordoño II a la empresa 'Construcciones Recorsa, SAU' por un importe de 429.106,75 euros y con un plazo de ejecución de ocho meses partir de noviembre. A partir de este acuerdo la empresa tendrá que presentar diferente documentación, como el Plan de Seguridad, y las obras comenzarán este próximo mes de noviembre para finalizar todo el proyecto de mejora de la arteria principal de la ciudad en primavera.

Archivado en: León, Ordoño II, obras, urbanización, Construcciones Recorsa, golf,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
20/10/2017 - 14:51

Por otra parte, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la contratación de la concesión de la ejecución de obra y explotación del Campo Municipal de Golf. Un contrato que se realizará mediante un procedimiento abierto, con tramitación ordinaria.

La empresa adjudicataria estará exenta de canon concesional durante los primeros cinco años, ya que se tienen que hacer cargo de toda la obra de adecuación de las instalaciones. A partir del sexto año, y hasta el décimo, será 15.000 euros al año, y de ahí al final de la concesión, un canon de 20.000 euros por año.

El plazo de duración de la concesión se establece inicialmente en 30 años, con posibilidad de prórrogas, con un máximo de 25 años, repartidos en tres posibles prórrogas, de diez años las dos primeras prórrogas y de cinco años, la última.

La Junta de Gobierno además ha aprobado el contrato privado de patrocinio publicitario con motivo del XXIX Festival Internacional Purple Weekend 2017, que se celebrará en la ciudad entre los días 7 y 10 de diciembre, organizado por la Asociación Centro Comercial Abierto de León 'Centro León Gótico'.

Parte de las actividades se desarrollarán en dos instalaciones municipales: el recinto de Espacio Vías y el Pabellón del CHF. En la edición de este año del Purple Weekend destaca, entre otros, la participación de artistas como Together Pangea, The Salamanders, Extended Plays, Lime Spiders, Psycothic Youth, The Event o The Frowning Clouds.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres