viernes, 19 de abril de 2024 08:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

El profesor leonés Manu Velasco, nombrado Embajador del Talento de la Fundación Promete

El leonés Manu Velasco, profesor en el Colegio Santa Teresa de León, perteneciente a Escuelas Católicas Castilla y León, acaba de ser nombrado Embajador del Talento de la Fundación Promete, una organización que promueve un mayor y mejor desarrollo del talento de todas las personas, mediante el diseño y realización de proyectos de innovación educativa y social, en cooperación con el resto de agentes sociales.

Archivado en: Manu Velasco, profesor, educación, Escuelas Católicas, Santa Teresa, Fundación Promete

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
30/11/2017 - 15:50

Elprofesor formará parte del cuadro de honor de Embajadores del Talento, compuesto por personas que cuya trayectoria vital representa el triunfo del desarrollo del talento mediante el cultivo de "una personalidad firme y perseverante en la persecución de sus sueños", según ha informado a Europa Press Escuelas Católicas.

Otros embajadores de la Fundación Promete son el músico Jorge Ruiz Flores, el deportista olímpico Pedro García Aguado, el periodista Miguel Ángel Oliver, el escritor y académico Luis Alberto de Cuenca, el guitarrista Pablo Sáinz Villegas, el futbolista Fernando Llorente o laempresaria Ana María Llopis entre otros.

Manu Velasco está graduado en Educación Primaria, Infantil y Lengua Extranjera, y ha impartido clases en el Colegio Santa Teresa de León aunque ahora se encuentra de excedencia. Además, es un reconocido bloguero especializado en educación y se ha hecho un hueco en internet gracias a su blog elblogdemanuvelasco.com y su página webayudaparamaestros.com, en los que comparte experiencias, ideas y consejos con el fin de mejorar la enseñanza actual.

Es todo un referente para los profesionales de la educación que ha sido galardonado en varios certámenes en los últimos dos años.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres