miércoles, 24 de abril de 2024 01:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
caso enredadera

UPL respaldaría una posible moción de censura contra Silván por el caso 'Enredadera'

El grupo municipal Unión del Pueblo Leonés (UPL) en el Ayuntamiento de León no descartaría "en absoluto" apoyar una posible moción de censura de todos los grupos de la oposición al equipo de gobierno encabezado por el alcalde, Antonio Silván, quien ha convocado un pleno extraordinario para ofrecer explicaciones sobre su aparición en escuchas telefónicas del caso 'Enredadera'.

Archivado en: Enredadera, León, Antonio Silván, UPL, moción de censura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
03/8/2018 - 12:53

Asimismo, UPL ha mostrado su apoyo a la convocatoria de un pleno municipal extraordinario para que Silván "con luz y taquígrafos", ofrezca las oportunas explicaciones sobre su implicación política en la trama 'Enredadera'.

Desde el punto de vista político, señala UPL en un comunicado remitido a Europa Press, el alcalde de León "debe asumir sus responsabilidades en este asunto", y si llegados al pleno las explicaciones no son "claras, adecuadas y convincentes", UPL no descarta "en absoluto" el apoyo a una moción de censura de todos los grupos de la oposición.

La situación es "suficientemente grave" a juicio del grupo municipal, como para que se adopten las medidas oportunas para que la institución municipal vuelva a funcionar con normalidad, "sin sobresaltos, ni, por supuesto, sombras de sospecha alguna".

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres