miércoles, 24 de abril de 2024 21:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

Tres jóvenes heridos en una colisión entre dos turismos en León

Tres jóvenes, con edades comprendidas entre los 24 y los 27 años, resultaron heridos el viernes en una colisión entre dos turismos en la calle Fraga Iribarne, en el cruce de Michaisa, en León capital, según informa hoy el 1-1-2.

Archivado en: León, tráfico, accidente, Michaisa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
10/11/2018 - 10:44

El accidente se produjo minutos antes de las 22.20 horas de ayer, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de León, a los Bomberos de León --uno de los heridos estaba atrapado y de los vehículos salía abundante humo-- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Armunia.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a tres personas, una mujer de 27 años que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León, y una mujer de 25 años y un varón de 24, que son evacuados en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el equipo médico de Armunia, al mismo centro asistencial.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres