viernes, 19 de abril de 2024 01:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
recogida de residuos

El exdiputado de Cs Juan Carlos Fernández tilda de "tasazo" la subida en Gersul

El exdiputado por Ciudadanos Juan Carlos Fernández ha mostrado este viernes "su rechazo" a subir la tasa en Gersul y ha acusado al Consejo de Administración del Consorcio por la "nefasta gestión del tasazo". Para Fernández "es un disparate" que prescriban millones de euros de recaudación ejecutiva y que "nadie asuma la responsabilidad". El ex edil de la formación naranja ha reclamado unas cuentas "claras y transparentes" en el Consorcio de Gersul.

Archivado en: León, Juan Carlos Fernández, Gersul, recogida de residuos, Ángel Calvo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
22/2/2019 - 13:50

El diputado provincial ha culpado directamente al actual presidente, Ángel Calvo, y al Consejo de Administración formado por el PP y el PSOE. Fernández ha asegurado que solamente ofrecen "voluntad y buenas palabras" pero ninguna solución "salvo que paguen más los ciudadanos".

Ha llegado, incluso, a criticar a sus excompañeros de formación "por haber pedido apoyo" y "no interesarse" ni desde la Ejecutiva Provincial ni desde el Ayuntamiento de León. El Diputado provincial los ha calificado de "cómplices" como el PP y el PSOE.

Como ha explicado a Europa Press, desde su entrada en el Consejo de Gersul en octubre de 2015, Juan Carlos Fernández ya había avisado del "nefasto estado" en el que se encontraba el Consorcio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres