jueves, 25 de abril de 2024 10:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES GENERALES 26-M

IU León elige a Carmen Franganillo como candidata al Congreso en la coalición con Unidos Podemos

Izquierda Unida de León, en primarias abiertas a la afiliación y simpatizantes, ha elegido a su candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de León, la actual Coordinadora del Área de Sanidad de IUCyL, Carmen Franganillo, dentro de la coalición con Unidos Podemos.

Archivado en: León, IU, elecciones generales, Carmen Franganillo,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
14/3/2019 - 13:31

La elegida ha señalado que el futuro de la provincia de León pasa por "un modelo de producción ganadero, agrícola e industrial ligado al territorio y sostenible" que vele por el mantenimiento del medio de vida en las zonas rurales.

Franganillo ha reconocido que su trabajo también debe centrarse en la dotación de "servicios públicos" accesibles a toda la población y por la apuesta por "las energías renovables y creación de puestos de trabajo en el sector renovables", que, además, establezca fórmulas para el "crecimiento del empleo y la fijación de la población femenina".

Asimismo, la candidata de la coalición ha explicado que el objetivo es la "vuelta a la gestión pública" y promover la creación de infraestructuras de "uso comunitario", además de poner en marcha "políticas de creación de empleo efectivas".

Desde Izquierda Unida y Unidos Podemos han señalado que quieren "luchar por esta provincia" y que las políticas conservadoras "han sumido en el abandono y la depresión económica y social".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres