martes, 23 de abril de 2024 21:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
deporte y solidaridad

La Cultural y el Hospital San Juan de Dios, juntos en apoyo al colectivo refugiado

El director gerente del Hospital San Juan de Dios, Juan Francisco Seco Martín, director gerente del Hospital San Juan de Dios de León recibió en su visita al Estadio Municipal Reino de León y de la mano de Juan Luis Díez Mata, responsable del área social de la Cultural y Deportiva Leonesa, las 31 entradas que el club entrega de manera gratuita para las personas refugiadas que desde el pasado mes de enero acoge el Hospital San Juan de Dios de León. Las mismas servirán de invitación para su próximo partido, que tendrá lugar este sábado 4 de mayo a las 19 h frente al RC Deportivo Fabril.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
02/5/2019 - 20:50

El Hospital San Juan de Dios de León se sumó este año como centro de acogida al Programa de Protección Internacional puesto en marcha por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios en España en 2017, como respuesta a las necesidades de acogida a integración del creciente número de personas solicitantes de protección internacional en España. Este Programa está financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

A través de esta acción, la Cultural tiene un gesto de solidaridad e integración con las personas que han tenido que abandonar sus hogares y huir a consecuencia de las guerras, la violencia y la persecución; según la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) casi 70 millones de personas han tenido que hacerlo por estas causas. Ahora, tratan de comenzar una nueva vida en España con programas de acogida como el del Hospital San Juan de Dios de León. A través de esta iniciativa facilitada por la Cultural, todos estos padres y sus hijos podrán disfrutar de una tarde deportiva, apoyando al equipo de nuestra ciudad.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres