miércoles, 24 de abril de 2024 17:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

El coronel del Ejercito de Tierra Pedro Baños presenta 'El dominio mundial' este viernes en la Feria del Libro de León

El coronel del Ejército de Tierra y experto en geoestrategia Pedro Baños presentará su libro 'El dominio mundial. Elementos del poder y claves geopolíticas', en el transcurso de la jornada de este viernes con motivo de la Feria del Libro de León. Será a las 20.00 horas y su obra da continuidad al anterior ensayo 'Así se domina el mundo'.

gentedigital.es / Europa Press
16/5/2019 - 14:44

Además, el escritor Fernando Ontañón presentará a las 19.00 horas su tercera novela, 'Mi vida en otra parte', una historia sobre "el conflicto de una adolescente que sufre acoso escolar en el instituto".

Como han señalado desde la Feria del Libro de León, el autor se sirve de versos sobre el fracaso de 'El Hundimiento', de Manuel Vilas, y de versos de poemas del autor leonés Julio Llamazares.

En cuanto a actuaciones, la jornada se completa con el cuentacuentos desde las 18.00 horas titulado 'Los colores de Liri', de Sonia López, y a las 18.30 horas con la actuación de 'La curandera de palabras', a cargo de Margarito y Cia.

La jornada contará con infinidad de firmas con Manuel Ángel Cuenca, a las 19.30 horas; Nuria Antón, desde las 20.00 horas, y, por último, a la misma hora con la reconocida autora Elena Santiago y su último libro, 'Los delirios de Andrea'.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres