viernes, 19 de abril de 2024 13:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BANCA / Dirigida a jóvenes de hasta 35 años

ABANCA presenta su nueva tarjeta ‘Tú NX’ junto a los jugadores del ABANCA Ademar

ENLa entidad financiera ABANCA ha presentado su nueva tarjeta 'Tú NX' acompañada por el equipo ABANCA Ademar, una tarjeta de débito para el segmento joven. Dirigida a clientes de hasta 35 años, está posicionada como una de las mejores del mercado, ya que es gratuita y permite retiradas en cajeros de todo el mundo.

 

Archivado en: ABANCA, Ademar, débito, tarjeta, Tú NX, ABANCA Ademar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
23/5/2019 - 20:06

ABANCA ha elegido el Club Balonmano Ademar León para presentar la nueva imagen de su tarjeta de débito para los más jóvenes, que pasa a denominarse‘Tú NX'. La entidad financiera, primer patrocinador del club, reunió esta mañana en su oficina principal en la capital leonesa a los jugadores del primer equipo ademarista para dar a conocer el nuevo diseño de la tarjeta, cuyas ventajas la posicionan como una de las más atractivas del mercado.

En el acto participaron, además de los jugadores y de miembros de la directiva del ABANCA Ademar, el director de zona de ABANCA en León Centro, Marcos Álvarez; la directora de la oficina principal de ABANCA en León, Pilar Redondo, y el director de la oficina de León-Ramón y Cajal, Jesús Mazaira. Después de entregar una tarjeta a cada uno de los jugadores, Marcos Álvarez indicó que "para ABANCA es un orgullo que los integrantes del primer club leonés sean embajadores de nuestra nueva tarjeta ‘Tú NX' y puedan disfrutar de todas sus ventajas, pues les permite operar en todo el mundo y con la máxima accesibilidad".

La nueva tarjeta de débito de ABANCA para el segmento joven incorpora como novedades la nomenclatura ‘Tú' y el formato vertical, atributos de cercanía y adaptabilidad al cliente replicados de la tarjeta de crédito ‘Tú', el plástico de referencia de la entidad financiera.

Gratuita y operativa en todo el mundo
‘Tú NX' es una tarjeta de débito contactless gratuita (sin comisión de emisión, renovación ni mantenimiento anual, ni tampoco comisión de cambio de divisas en el extranjero), aceptada en comercios y cajeros de todo el mundo, que se dirige al segmento de clientes de entre 12 y 34 años. Permite retirar efectivo gratis en cajeros de ABANCA y hasta cinco reintegros de dinero al mes fuera de Galicia (Red Euro 6000, Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Caja de Arquitectos y Caja Ingenieros) y otros cinco en cualquier red internacional.

Además, los titulares de esta tarjeta de débito de ABANCA disfrutan de descuentos en gasolineras Galp y en cientos de establecimientos con el programa de Privilegios Euro 6000. Otra de las ventajas de este producto es que incorpora un seguro gratuito asociado de robo o atraco en cajero y uso fraudulento. Todas estas condiciones posicionan a la tarjeta ‘Tú NX' entre las mejores del mercado en el segmento de clientes más jóvenes.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres