miércoles, 24 de abril de 2024 18:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Gemma Villarroel entra a formar parte de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos

La portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de León y diputada provincial, Gemma Villarroel, ha sido designada este lunes por el partido para formar parte de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos. Villarroel ha señalado que este nombramiento "es una gran responsabilidad y un verdadero orgullo" poder trabajar tan directamente para que el proyecto de Ciudadanos "siga creciendo".

Archivado en: Ciudadanos, Cs, Gemma Villarroel, José Manuel Villegas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
29/7/2019 - 13:56

Este lunes se ha hecho oficial su incorporación a la Ejecutiva Nacional, órgano de gobierno y de administración del partido, compuesto por un máximo de 50 miembros, incluyendo el presidente, Albert Rivera, y el Secretario General, José Manuel Villegas.

En total, han entrado, aparte de Villarroel, 21 nuevas caras procedentes de diferentes ámbitos institucionales de todo el país, entre los que destacan Lorena Roldán, la candidata de Ciudadanos a la Generalitat; Joan Mesquida, diputado nacional por Baleares; Edmundo Bal, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados; y José Ramón Bauzá, actual eurodiputado por la formación naranja.

Los nuevos integrantes serán ratificados por el Consejo General, máximo órgano del partido entre asambleas, que lo forman 125 miembros elegidos por la Asamblea General, más los integrantes del Comité Ejecutivo y los portavoces de los Comités Autonómicos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres