sábado, 20 de abril de 2024 07:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
turismo / Presentará su oferta turística y gastronómica

La Feria de Muestras de Asturias celebrará el 11 de agosto el Día de León y Astorga

La Feria Internacional de Muestras de Asturias, que se celebra del 3 al 18 de agosto en Gijón, promocionará productos leoneses y la oferta turística de la provincia el 11 de agosto, Día de León y Astorga. Así lo han presentado este martes en la Cámara de Comercio de León el alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, y representantes de la Cámara de Comercio de León y Gijón.

gentedigital.es / Europa Press
30/7/2019 - 13:29

El presidente de la Cámara de Comercio de León, Javier Vega, ha señalado que esta cita servirá para "ofrecer degustaciones" de productos típicos de la provincia de León como "miel, quesos, embutidos o vinos".

Además, el objetivo también se centra en "exponer la oferta turística" de León con el fin de potenciar la unión comercial entre la provincia y Asturias que se afianza "con actuaciones musicales".

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Asturias, Félix Bargaño, ha indicado estarán presentes "más de 2.000 empresas ubicadas en 600 stands" en el Recinto Ferial 'Luis Adaro'. El sector automovilístico, la construcción, las nuevas tecnologías, el mueble, hogar y confort son los ejes fundamentales donde se asienta el desarrollo de la Feria Internacional de Muestras de Asturias.

Bargaño ha avanzado que entre las novedades destaca "un Mercado Delicatessen, una ludoteca y una consigna", además de la celebración del Día de la Ciencia el viernes 16 "dedicada a los 60 años del Premio Nobel de Severo Ochoa".

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha reconocido "el histórico hermanamiento" con Asturias y la importancia de este tipo de citas para "promocionar elementos tradicionales y culturales".

Asimismo, el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, ha insistido que la Feria tiene "relevancia nacional e internacional" y por ello es imprescindible que León "esté por su vínculo con Asturias".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres