martes, 23 de abril de 2024 11:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MUNICIPAL

El PP muestra su apoyo con los vecinos movilizados "por la dejadez ante la ruina" del edificio de Bodegas Armando

El PP en el Ayuntamiento de León ha mostrado su apoyo con los vecinos movilizados "por la dejadez ante la ruina" en el edificio de Bodegas Armando, situado en el paseo de Salamanca de la capital leonesa. Los concejales Ana Franco, Aurora Baza y Eduardo Tocino se han reunido este lunes con los vecinos, que se han movilizado tras el derrumbe de parte del forjado y después del incendio provocado la semana pasada por unos okupas.

Archivado en: Bodegas Armando, León, Eduardo Tocino, Aurora Baza

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
07/10/2019 - 14:49

Los 'populares' han recordado que durante el mandato anterior del Consistorio, liderado por el PP, tras conocer el problema se tomaron medidas efectivas que "ahora se abandonan por la falta de seguimiento del gobierno PSOE-Podemos".

Eduardo Tocino ha explicado que a la presencia de 'okupas', la presencia policial y al abandono continuado de los propietarios "se une que el Ayuntamiento no hace seguimiento de este problema y ha dejado de multar a los propietarios abandonando a los vecinos a su suerte".

Por su parte, los vecinos han anunciado que se movilizarán "si el Ayuntamiento no retoma las sanciones que está obligado a imponer", ya que tras escribir a la Concejalía de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, "ni tan siquiera ha habido respuesta".

Además, han asegurado que "ante tal indefensión" han acudido al Procurador del Común por "el pasotismo del Ayuntamiento PSOE-Podemos, que ni ha vuelto a multar, ni ha girado inspecciones a pesar de que la ruina avanza".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres