viernes, 19 de abril de 2024 06:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
10N / Elecciones generales

PP de León presenta sus candidaturas a Congreso y Senado con el fin "de solucionar los problemas de los leoneses"

El Partido Popular (PP) de León ha presentado este viernes de manera oficial sus candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado para las elecciones del próximo 10 de noviembre con el objetivo "de dar solución a los problemas de los leoneses". En este punto han coincidido los dos cabezas de lista tanto al Congreso, José Miguel González, como al Senado, Antonio Silván, que han estado arropados por el resto de los miembros de las listas y por el presidentes de los populares leoneses, Juan Martínez Majo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
11/10/2019 - 12:13

Martínez Majo ha incidido en "la inestabilidad" reinante con el gobierno de Pedro Sánchez y en contra posición de ello ha situado al PP que, a su juicio, aporta "estabilidad, tranquilidad, creación de empleo, crecimiento y bienestar".

En este sentido, ha reconocido que cuando hay problemas o situaciones límite "la gente apuesta por el PP" y ha señalado que el objetivo en León y a nivel nacional no es otro que "superar al PSOE y centrar el voto del centro derecha en su partido".

El presidente de los populares leoneses ha criticado que "no ve" esos 150 millones de euros de inversiones de los que habla el PSOE y ha destacado "el gobierno de improvisación" de Pedro Sánchez en el que las personas "no saben que se van a encontrar al despertarse".

Sobre la candidatura presentada ha indicado que a la vez "hay experiencia y juventud y renovación y continuidad" en una formación que ha demostrado que "tiene cantera y con mucha gente que puede aportar".

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados, José Miguel González, ha mostrado el orgullo que supone liderar está lista que cuenta "con representación de todas las partes de la provincia" y ha manifestado la intención de "solucionar los problemas creados por el PSOE".

En esta línea se ha referido el número uno al Senado, Antonio Silván, que ha explicado que se encuentra "en una lista integradora" y que ha hecho suyo el lema de campaña 'Por todo lo que nos une' de la formación que lidera a nivel nacional Pablo Casado.

Silván ha reconocido que el objetivo "es garantizar una estabilidad y una gobernabilidad" tras los comicios del 10 de noviembre y ha reconocido que "esperanza es el PP" ante el problema que supone contar con Pedro Sánchez al frente del Gobierno.

Así, ha criticado al actual presidente del gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de utilizar su interés "para generar incertidumbre e inestabilidad" y ante esos malos augurios llega el PP "con el propósito de eliminarlos por completo".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres