jueves, 25 de abril de 2024 03:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El CEL pide a los diputados socialistas por León que "salvaguarden los intereses de la provincia"

La junta directiva del Círculo Empresarial Leonés (CEL) ha reclamado a los diputados del PSOE, Javier Cendón y Andrea Fernández, que en esta legislatura traten de "salvaguardar los intereses de la provincia". Miembros del CEL se han reunido este viernes en su sede con los diputados socialistas, para recabar todas las explicaciones relativas a la política de infraestructuras ferroviarias y viarias que el Gobierno está aplicando y tiene previsto en la provincia de León.

Archivado en: CEL, Círculo Empresarial Leonés, Javier Cendón, PSOE, Julio César Álvarez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / Europa Press
10/1/2020 - 14:31

En concreto, las actuaciones y previsiones de Renfe en la línea de AVE León-Madrid, en la conexión con Ponferrada, además del estado y los planes en otras infraestructuras como la A-76 Ponferrada-Orense.

El presidente del CEL, Julio César Álvarez, ha mostrado su agradecimiento "por la rapidez en la respuesta y por las aclaraciones dadas" en una semana con cruce de informaciones sobre la supuesta supresión del AVE en la provincia, finalmente aclaradas por la compañía Renfe.

Álvarez ha pedido a los diputados socialistas leoneses "que no olviden que han sido elegidos representantes parlamentarios por León y para León y que en su mano está luchar con todos los medios posibles por salvaguardar los intereses de los ciudadanos y los empresarios de esta provincia".

Cendón ha despejado las dudas sobre el AVE en León y ha contestado a las preguntas que le plantearon los miembros de la junta directiva del CEL sobre otros asuntos relativos a la política laboral, fiscal y empresarial que pretende aplicar el nuevo gobierno.

En este sentido, ha indicado que "hay que salir del victimismo, denunciar y reivindicar porque somos conscientes de los indicadores negativos y la situación de la provincia, pero lo que tenemos que hacer es plantear ideas y pelear por los proyectos que necesita León y no autocompadecernos".

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres