jueves, 18 de abril de 2024 06:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en León

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
carreteras

Cs pregunta en el Congreso sobre el estado y arreglo de la N-625 en su tramo entre Mansilla y Cistierna, en León

El Grupo Parlemantario de Ciudadanos ha presentado una pregunta en el Congreso en la que se interesa sobre el estado y arreglo de la N-625 en su tramo entre Mansilla de las Mulas y Cistierna, en la provincia de León. En su pregunta, la parlamentaria María Muñoz Vidal, justifica la misma en el deseo del grupo municipal de Ciudadanos en Cistierna de dar a conocer el "lamentable" estado de la N-625 entre dicha localidad y Mansilla de las Mulas, y ello pese a ser una vía es de especial importancia, ya que conecta toda la montaña oriental leonesa con la capital leonesa.

Archivado en: carreteras, N-625, Mansilla de las Mulas, Cistierna, Ciudadanos, Cs, María Muñoz Vidal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / Europa Press
17/1/2020 - 12:23

Las heladas y nevadas de los inviernos pasados y la acción de la sal habían deteriorado el estado de la calzada en los últimos años, a lo que Cs suma las abundantes lluvias del pasado otoño que han acelerado el deterioro de la calzada, especialmente entre las localidades de Villapadierna y Vidanes.

Por todo ello, Cs pregunta en el Congreso cuándo tiene pensado el Ministerio acometer la reparación de la calzada, que se encuentra en "pésimas" condiciones especialmente entre Villapadierna y Vidanes, y qué medidas piensa acometer para minimizar su deterioro, sobre todo en los meses de invierno.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres